Felices Fiestas de TMI | Trace Minerals International!
"Benditos sean los días que hacen participar al mundo entero en una conspiración de amor."

Hamilton Wright Mabie

Gracias una vez más por vuestro continuo apoyo y por la confianza que habéis depositado en nosotros.

Como cada año, hemos invertido en investigación. Nuestro proyecto sobre autismo en Egipto comenzó en 2017, en colaboración con el Prof. Dr. Ehab Ragaa MD, el Prof. Dr. Adel Hashish del Centro Nacional de Investigación de El Cairo y el Departamento de Niños con Necesidades Especiales. Este proyecto aún está en marcha. Hemos tenido que solicitar muestras adicionales a fin de reforzar (o invalidar) estadísticamente los resultados existentes.

En 2017 y 2018, hemos colaborado con la Universidad de Nigeria para evaluar de qué modo la contaminación ambiental afecta a los niños sanos y autistas que viven en el delta nigeriano. Nuestros estudios (realizados con muestras de sangre, cabello y orina) mostraron claramente que ambos grupos presentan una carga de metales pesados. No obstante, la carga es mayor en el caso de los niños autistas. Nuestro estudio Metales pesados y oligoelementos en la sangre, cabello y orina de niños nigerianos con trastornos del espectro autista fue publicado este año en el International Research Journal of Public Health y se puede ver y descargar en nuestra página web:

https://tracemin.com/mx/investigacion-de-tmi/autismo

El gadolinio es un tema de gran interés, y nos hemos dedicado a evaluar si se pueden quelar los agentes de contraste que contienen gadolinio. Nuestro primer y anterior estudio fue publicado en la revista alemana Die Naturheilkunde 4/2018. Como sus datos estadísticos mostraban posibilidades, hemos evaluado más datos. El estudio resultante está ahora en manos del Prof. Philip Valente de la Universidad de Texas, editor jefe del Open Access Journal Diagnostic Pathology. Presentaremos el artículo en nuestra web poco después de su publicación en:

https://tracemin.com/mx/metales-y-quelacion/metal-detox/gadolinio

Nuestro horario de oficina se reducirá entre el 27 de diciembre de 2018 y el 7 de enero de 2019. Se aceptarán muestras en los días laborables, pero habrá una ligera demora en la entrega de informes. Los correos electrónicos que requieran una respuesta urgente deberán ser enviados a ebb@tracemin.com.

Os deseamos unas felices vacaciones y un año nuevo lleno de paz.

Con nuestros mejores deseos,
E. Blaurock-Busch, Yvette Busch y el Equipo