Trace Minerals International, Inc. (TMI) se fundó en 1984. El laboratorio está especializado en el análisis de nutrientes y metales tóxicos de muestras biológicas y medioambientales. TMI fue pionero en el análisis de metales en animales (análisis de sangre y piel). En 2000, TMI Inc. se fusionó con el King James Medical Laboratory de Ohio.

 

¿Por qué utilizar el laboratorio de Trace Minerals International?

Trabajamos eficientemente, lo que nos permite proporcionar resultados a los pocos días de que nos lleguen las muestras. Hemos establecido unos límites estrictos en el control de los procesos a fin de asegurar la fiabilidad de los datos. Nuestro proceso de control de calidad y validación garantiza la calidad y reproducibilidad de los resultados. Nuestro excelente personal de apoyo está disponible para responder a todas sus preguntas relacionadas con los análisis. Para nosotros, el modo más eficiente y fácil de responder a sus preguntas pormenorizadamente es a través del correo electrónico. Escríbanos y trataremos de contestarle el mismo día.

Control de Calidad - TMI sigue Procedimientos Operativos Normalizados y se adhiere a un Plan de Garantía de Calidad. Los procedimientos del laboratorio siguen las directrices de CLIA (Enmiendas para el Mejoramiento de los Laboratorios Clínicos), la EPA (Agencia de Protección del Medio Ambiente de Estados Unidos) y la OMS. TMI participa en auditorías y todos los datos son guardados para su inspección durante dos años o más. TMI se adhiere a los límites de metales tóxicos en sangre y orina establecidos por los Centros para el Control de Enfermedades y otras agencias gubernamentales. La precisión del instrumental es evaluada y mantenida por analistas cualificados

Para saber más cosas de nuestro trabajo de laboratorio, vea nuestro vídeo.